Opañel, 28019 Madrid

Tienda de artículos de fontanería

El Fontanero de Ibor

Nuestra misión es ofrecerle productos y artículos de fontanería de de calidad profesional en el centro de Madrid, sencillos y fáciles de instalar en Madrid al mejor precio: tubos y accesorios PER, tubos y accesorios multicapa, colectores, grifos, duchas, etc.


Nuestra prioridad es ofrecerle siempre la gama completa de productos clásicos de fontanería:

  • Un amplio catalogo de accesorios de fontanería
  • Una gama completa de productos para el baño: cabinas de ducha, duchas italianas y columnas de ducha
  • Una exhaustiva gama de grifería: grifería de cocina, de lavabo, de ducha y de bañera de las principales grandes marcas: Roca, Teka, Grohe, RamonSoler, Franke, Buades, Homelody, Tres...
  • Una respuestas a cualquiera de sus preguntas sobre los productos y paquetes instalados por nuestro instalador certificado
  •  Instalación a domicilio y resolución de problemas de duchas, inodoros, lavabos, grifos y calentadores de agua sin sorpresas.
El Fontanero de Ibor

El Fontanero De Ibor está especializado en la venta de, accesorios de fontanería en Opañel y alrededores, materiales de fontanería y accesorios de fontanería. Le proponemos todos los elementos lo necesarios para realizar una instalación de fontanería, ya sea un profesional o un particular. Disponemos de material para instalar calefacción por suelo radiante, pero también una gran selección de tubos y accesorios de PE y PER, así como accesorios multicapa, latón y cobre.


Cree sus distribuciones de fontanería con tubos de PER, multicapa, de cobre o de polietileno (PE) y encuentre los accesorios que necesita (de latón, de PVC, de engarce, de corredera...). 


Equípese y trabaje como un profesional gracias a buenas herramientas de fontanería: alicates para prensar accesorios, cortatubos. Si tiene la más mínima duda y desea información, nuestro especialista fontanero en Madrid responderá a sus preguntas y estará a su disposición para proceder a las reparaciones o instalaciones de fontanería necesarias. 


Tanto si quieres hacer algunas reparaciones como si quieres hacer una instalación completa, es necesario tener un mínimo de herramientas de calidad, además de los clásicos accesorios que utiliza cualquier principiante. Como nadie es inmune a las fugas en las redes o a las situaciones que requieren una intervención rápida, merece la pena invertir en estas herramientas específicas. Esto le permitirá tener a mano todo lo que necesita para las reparaciones rutinarias y la resolución de problemas ocasionales.


Que prefiera comprar herramientas de fontanería o buscar un fontanero con experiencia demostrada, El Fontanero De Ibor queda a su total disposición. 

Comprar artículos de fontanería

Servicios de fontanería en Madrid

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Gente Seo S.L.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Gente Seo S.L.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


    El Fontanero de Ibor