Opañel, 28019 Madrid

Reformas de cocinas

El Fontanero de Ibor

La instalación de la fontanería de cocina es un paso importante en la renovación de una cocina. Fregadero, grifos, lavavajillas, incluso frigorífico y lavadora, descubra todos los elementos que intervienen en la fontanería de una cocina.


La fontanería de cocina se refiere a todo el circuito del agua dentro de una casa, desde el suministro hasta el desagüe y el sistema de alcantarillado. Esto incluye no sólo la instalación de las tuberías, sino también los accesorios de fontanería.


La instalación de la fontanería en la cocina consta de varios pasos: conexión a la red eléctrica, fijación del fregadero y de los electrodomésticos y conexión a la red de alcantarillado.


Para el suministro de agua, la fontanería de cocina suele ser de cobre, aunque a veces de PER en obras más recientes. Existen diferentes normas, según los tramos de que se trate: 16/18 mm de diámetro para la tubería principal de agua y 10/12 mm de diámetro interior y exterior de los tubos de cobre para el fregadero, el lavavajillas y la lavadora.


El Fontanero de Ibor le asesora en la elección de los materiales adecuados de fontanería para su nueva cocina en Moscardó Madrid y alrededores. Nos encargamos de la instalación de fontanería de su proyecto de reformas de cocinas de principio a fin.


Para solicitar su presupuesto no dudes en escribirnos.

Solicita su presupuesto
El Fontanero de Ibor

La fontanería de una cocina sigue unas normas muy precisas que están ahí tanto para garantizar la seguridad de la instalación de fontanería como su comodidad. Por eso, las reformas de cocinas, y sobre todo las reformas de fontanería requieren una cierta preparación y un buen conocimiento.


Durante la planificación de las reformas de cocinas, habrá que plantear las preguntas adecuadas y mirar hacia el futuro para entender cuáles serán las características de comodidad más adaptadas.


La fontanería es un campo comparable al de la electricidad. Un sistema de fontanería tiene elementos visibles e invisibles. Si sólo se utilizan los elementos visibles, como los grifos, los elementos invisibles son muy importantes, ya que son los responsables de alimentar los elementos visibles correctamente y sin fugas en su cocina. 


El Fontamero de Ibor se encarga del estudio completo de fontanería para su proyecto de reformas de cocinas así que de la instalación completa de la fontanería de su nueva cocina. 

Servicio de fontanería en Madrid

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Gente Seo S.L.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Gente Seo S.L.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


    El Fontanero de Ibor