Opañel, 28019 Madrid

Reformas de baños

El Fontanero de Ibor

Al hacer reformas de baños, lo más probable es que tenga que hacer la renovación de la fontanería. En efecto, la fontanería de un baño no es eterna y debe recibir una atención especial para evitar problemas.


Existen diferentes posibilidades y varios elementos que pueden intervenir o no en la instalación de la fontanería del baño. Le sugerimos los puntos más importantes que debe integrar en la reforma de su baño.


Los elementos interiores de la fontanería del baño

La función principal de la instalación de fontanería de un baño es suministrar agua sanitaria caliente y fría y evacuar las aguas residuales. Generalmente esta parte tan utilitaria se esconde en las paredes o en el suelo para que no se vean las tuberías. 

El Fontanero de Ibor interviene para reformas de baños en Usera y en toda la Comunidad de Madrid y llevará la instalación completa del circuito de agua caliente y fría así que del desagüe. 


Necesito un presupuesto
El Fontanero de Ibor

https://elfontanerodeibor.com/fontaneria-en-arganzuela/Suministro de agua doméstica

El agua doméstica suele distribuirse a los distintos grifos y electrodomésticos mediante tuberías multicapa, a veces mal llamadas tuberías PER. Antes se utilizaban tubos de "cobre", que eran difíciles de soldar y doblar. Hoy en día, las tuberías multicapa facilitan mucho la instalación de la fontanería del baño. Son tubos con múltiples capas de plástico y aluminio. Se pueden doblar fácilmente a mano, no requieren ninguna soldadura y, sobre todo, son 100% impermeables y herméticos.

El Fontanero de Ibor es especialista en circuitos de suministro de agua y podrá aconsejarle en la elección de los materiales para la fontanería de proyecto de reformas de baños en Arganzuela Madrid y alrededores. 


Salidas de agua

En el extremo del tubo multicapa hay salidas de agua, también llamadas tubo de evacuación. Suelen ser accesorios de latón que se engarzan alrededor del tubo multicapa con unos alicates especiales. Sus extremos tienen una rosca que puede ser interna o externa. Esta rosca se utilizará para los accesorios directos del grifo (ducha) o para las válvulas de agua de los grifos. Estos elementos deben estar fijados de forma permanente a la pared para que puedan ser operados sin dañar el engarce del tubo multicapa.


¿Necesita ayuda para su proyecto de reformas de baños? 


¡Llaménos!

Servicio de fontanería en Madrid

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Gente Seo S.L.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Gente Seo S.L.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


    El Fontanero de Ibor