Opañel, 28019 Madrid

Fontanería en Comillas Madrid

La transparencia, la escucha y la pertinencia son los valores de nuestra empresa familiar de fontanería.

El Fontanero de Ibor

La transparencia, la escucha y la pertinencia son los valores de nuestra empresa familiar de fontanería.

Le acompaña tanto como un fontanero local como un socio sólido en la adaptación y mejora de los espacios vitales como reformas de cocinas y de baños. Gracias a sus múltiples intervenciones y obras para particulares y profesionales, El Fontanero De Ibor es hoy una empresa cuyo saber hacer es reconocido en el sector de la construcción mucho más allá del barrio de Comillas en Madrid.


EL Fontanero De Ibor, una empresa madrileña con valores familiares


Intervención clara desde el principio

¿Necesita un fontanero en Comillas o alrededores?

Sean cuales sean sus objetivos, intervención de urgencia, pequeño presupuesto puntual, reparaciones sanitarias completas, reparación de una tubería o trabajos en una empresa, nuestros precios están siempre claros desde el principio. Usted sabe lo que está pagando, por qué y en qué plazos realizaremos la obra. El presupuesto de nuestro fontaneroes gratuito y preciso para evitar cualquier malentendido. Sigue teniendo el control de las decisiones a lo largo de su proyecto.

Pide su presupuesto

El corazón del trabajo del fontanero: entender y actuar

La instalación, el mantenimiento, la resolución de problemas y las reformas son, obviamente, el núcleo de nuestra actividad de fontanería en Comillas (Madrid). Pero es sobre todo el escuchar lo que hace nuestra identidad, porque creemos que la calidad del servicio depende de ello.

En otras palabras, el papel de nuestros asesores y nuestros técnicos de campo es garantizar una relación estrecha, atenta y de seguimiento con nuestros clientes de Comillas y de la Comunidad de Madrid en general.


Las herramientas adecuadas, las soluciones adecuadas

Estamos ansiosos por satisfacer sus expectativas y hacer posible los proyectos que le interesan. Por ello, El Fontanero De Ibor ofrece soluciones personalizadas para cada persona o cada entorno.

Así, nuestras propuestas son capaces de adaptarse a las exigencias técnicas, estéticas y económicas. Además, nuestros equipos están acostumbrados a sortear y aprovechar las limitaciones de cada espacio sin desanimarse: habitaciones demasiado estrechas para que quepa un WC, contadores de agua o válvulas inaccesibles, distribución original de los apartamentos, etc.

El Fontanero de Ibor

En el primer contacto

Nuestra secretaría está precisamente ahí para introducir su solicitud de forma precisa e ilustrada. Los asesores de El Fontanero De Ibor en Comillas están disponibles durante todo el día. Pueden responder a sus preguntas antes o después de una intervención, guiarle hacia las opciones correctas o explicarle cómo ahorrar más agua o energía.


Sobre el terreno en Comillas y la Comunidad de Madrid

En las obras, cada uno de los fontaneros de la empresa vale más que su caja de herramientas o su capacidad para arreglar una fuga de agua. Está a su disposición para informarle de los comportamientos que debe adoptar: los que garantizan la longevidad de sus equipos, mantienen su fontanería o incluso le permiten ahorran agua.

Servicio de fontanería en Comillas (Madrid)

El Fontanero De Ibor interviene en el barrio de Comillas en Madrid Capital. Comillas está situado entre Arganzuela, Usera y Opañel y cuanta con las paradas de metro de Oporto y Opañel.


    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Gente Seo S.L.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Gente Seo S.L.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


    El Fontanero de Ibor