Opañel, 28019 Madrid

Empresa de calefacción

El Fontanero de Ibor

El fontanero De Ibor. empresa de calefacción en Comillas Madrid y alrededores, llevamos el agua, la calefacción y el aire acondicionado de su hogar.  Equipamos, instalamos, conectamos y mantenemos radiadores, calderas, calentadores de agua que funcionan con gas, petróleo, carbón, madera y energía solar, instalamos VMC, bañera, lavabo y fregadero.


La empresa de fontanería y calefacción El Fontanero De Ibor interviene para cualquier problema de fontanería o calefacción en toda la Comunidad de Madrid. Aproveche nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción y sanitarias.


Desde hace decadas, El Fontanero De Ibor ofrece sus servicios a particulares y profesionales para realizar :

  • la instalación de calefacción, ya sea de gas o de gasóleo, suelo radiante o radiadores
  • desatascar los circuitos de calefacción o los radiadores
  • la instalación y el mantenimiento de calderas
  • la instalación de suministro de agua caliente gracias a un nuevo calentador de agua (termodinámico, de gas o eléctrico)
  • el tratamiento del agua doméstica
¡Llámenos!
El Fontanero de Ibor

Fugas, tuberías rotas... Con sede en Madrid y especialistas en fontanería y calefacción, El Fontanero De Ibor también está a su servicio para cualquier reparacion de tubería multicapa, cisternas, fosa septica o fontanería general. Benefíciese de presupuestos gratuitos y de una intervención rápida, ya sea para la instalación de una caldera, la reparación de su calefacción de gas o la instalación de sanitarios.


El Fontanero de Ibor, especialista en sistemas de calefacción ubicado en Madrid también le ofrecen contratos de mantenimiento de calderas, para reducir sus facturas durante el mantenimiento anual (obligatorio) de su instalación.


Asegúrese de mantener su caldera en perfecto estado de funcionamiento durante todo el año gracias a la intervención de nuestros experimentados técnicos de calefacción y fontanería.


El Fontanero De Ibor, fontanero especialista en sistemas de calefacción en Madrid, le ofrece la instalación y reparación de dos tipos de sistemas de calefacción por radiadores.  Como técnicos de calefacción le ofrecemos la posibilidad de elegir entre un radiador tradicional y un radiador de diseño. 

Hoy en día existen muchos tipos de sistemas de calefacción por radiadores, adaptados a sus necesidades y a su presupuesto. La instalación de radiadores es económica y se realiza rápidamente por nuestros profesionales en instalación y mantenimiento de radiadores en Madrid.


Servicios de fontanería en Madrid

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Gente Seo S.L.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Tu consentimiento.
    • Destinatarios  Gente Seo S.L.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


    El Fontanero de Ibor